Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya conoces al nuevo vocalista de Stone Temple Pilots?

Jeff Gutt es ex participante de The X Factor USA y ha sido integrante de grupos como Dry Cell y Band With No Name (BWNN)
vie 17 noviembre 2017 12:13 PM
Stone Temple Pilots
Stone Temple Pilots Stone Temple Pilots presentan a Jeff Gutt como su nuevo vocalista. (Foto: Cortesía )

La banda de rock Stone Temple Pilots está de estreno, y no, no se trata de alguna novedad en cuanto a discos o sencillos se refiere, sino de su nuevo vocalista, Jeff Gutt.

Fue la noche del 14 de noviembre, durante una presentación en el club Troubadour, en West Hollywood, que el grupo presentó a Jeff como su nuevo frontman.

SegúnRolling Stone, los hermanos DeLeo, Robert (bajista) y Dean (guitarrista), y el baterista Eric Kretz, hace un año empezaron la búsqueda de su nuevo cantante.

Publicidad

De los 15 mil aspirantes eligieron a 50 semifinalistas. Cada uno tuvo que cantar con ellos en el estudio siete canciones.

En el caso de Jeff Gutt, no solo fue su rango vocal y fuerza lo que los convenció. En ese entonces preparaban ya su nuevo álbum, y les encantó que Jeff también fuera compositor.

Jeff Gutt
Jeff Gutt

Y por más talentoso que sea el cantante tiene un lugar muy grande de llenar: el de Scott Weiland (primer vocalista del grupo, y fallecido en 2015), y el de Chester Bennington , quien murió este año y que estuvo en el grupo de 2013 a 2015.

Y a todo esto, ¿quién es Jeff Gutt?

El músico, compositor y cantante nació en Michigan hace 41 años y saltó a la fama a nivel internacional en 2012 cuando durante su participación la segunda temporada de The X Factor (versión Estados Unidos), interpretó el clásico de Leonard Cohen “Hallelujah”. El video de su interpretación tiene más de 16 millones de views.

Aunque Jeff no ganó el concurso, regresó a la tercera temporada de The X Factor y quedó en segundo lugar. Además de sus intentos en el mundo de los realities, ha tenido una larga carrera en el mundo de rock y ha sido integrante de bandas como Dry Cell, Acrylic y Band With No Name (BWNN).

Si quieres conocer más sobre él, visita su página .

Publicidad

Publicidad