Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya hay nuevos detalles de la próxima cinta de Tarantino sobre Charles Manson

Justo ahora que el asesino serial acaba de morir
mar 21 noviembre 2017 11:26 AM
Charles Manson.
Charles Manson. Tarantino prepara cinta sobre la vida alrededor de este asesino serial (Foto: Shutterstock)

Apenas hace unas semanas se dio a conocer que Quentin Tarantino prepara una película sobre el asesino serial Charles Manson.

Este tema genera ahora todavía más expectativa debido a la muerte del sicópata, ocurrida el domingo. La cinta de Tarantino estaría protagonizada por grandes estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Brad Pitt, Samuel L. Jackson, Margot Robbie y Jennifer Lawrence.

Tarantino llegó ya a un acuerdo de producción con Sony Pictures por lo que podrá ya empezar a rodar a inicios de 2018.

Publicidad
Charles Manson
Charles Manson

Vanity Fair reveló en su sitio web algunos detalles sobre esta nueva producción como la sinopsis:

“Ubicada en Los Ángeles en el verano de 1969, la próxima película de Tarantino se centra en un actor de televisión que tuvo una serie exitosa y busca la manera de incursionar en el negocio cinematográfico. Su sidekick –que además es su doble de acción– busca lo mismo. El horrible asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por el culto de Charles Manson sirve como telón de fondo de la historia principal”.

De acuerdo con la publicación, Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio están considerados para el personaje principal, es decir, el del actor que quiere dar el salto a Hollywood. Margot Robbie es la primera opción para interpretar a Sharon Tate. Y otra cosa es que la cinta no trataría específicamente sobre Manson sino sobre 1969.

Tarantino tendría un presupuesto de 100 millones de dólares pero éste podría variar y la cinta se estrenaría en 2019.

Publicidad

Publicidad