Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'Gangnam Style' sigue vivo, rompe récord de visitas en YouTube

El video que revolucionó las visitas virales en Internet aún sigue dando frutos, pues esta semana alcanzó los 3 mil millones de visitas en la red.
lun 27 noviembre 2017 04:20 PM
Gangnam Style
Gangnam Style Psy protagonizó el famoso 'baile del jinete' en 2012. (Foto: Especial )

El más que conocido y bizarro video de Psy , cantante de Corea del Norte que en 2012 escuchamos y vimos hasta el cansancio, donde muestra sus particulares y exagerados pasos de baile, ha alcanzado un nueva meta en el canal de videos más concurrido de la red.

Y aunque no lo podemos creer el hecho es que "Gangnam Style" alcanzó en este inicio de semana los 3 mil millones de visitas en YouTube, a cinco años de haberse estrenado.

De acuerdo con el diario El Universal, los representantes de Psy hicieron eco de este logro en un comunicado. “La leyenda del ‘Gangnam Style’ es recordada no sólo en YouTube sino a través de sus premios y las listas de éxitos”, publicó la agencia Y.G. Entertainment, acerca del viral video que junto con ‘Despacito’ y ‘See you again’, é sta última referente de la muerte de Paul Walker en Fast and Furious, se convierte en uno de los más visitados de la red universal de videos.

Publicidad

A decir verdad, este coreano que a muchos les simpatizó y a otros no tanto, tiene el mérito de haber logrado que YouTube a través de Google se actualizara para poder contabilizar las visitas máximas, pues no había entonces un video tan visitado como éste.

Publicidad

Publicidad