Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los festivales de música que más prometen para 2018

Desde un festín musical inspirado en Alicia en el País de las Maravillas hasta el Vive Latino menos latino de la historia.
mar 28 noviembre 2017 04:26 PM
Lollapalooza Argentina
Lollapalooza Argentina Festivales 2018 (Foto: Lollapalooza Argentina)

Si en este cierre de año sientes nostalgia por toda la buena música que dejaron los festivales de 2017, no sufras más, el próximo año estará cargado de música .

Los festivales de 2018 prometen igualar, si no es que superar, lo vivido este año, y aquí te dejamos un adelanto de lo que viene, incluidas varias sorpresas en el extranjero:

Electric Daisy Carnival

Publicidad

Los próximos 24 y 25 de febrero, el llamado EDC volverá a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar una edición más de este festín electrónico que ha llegado a Reino Unido, Brasil e India. En esta edición, se montará el escenario circuitGROUNDS, que promete ser el segundo entarimado más grande del mundo. Tiësto, Deadmau5 y varios DJ’s más encabezarán esta edición.

Beyond Wonderland

Alicia en el País de las Maravillas y todo el universo imaginado por Lewis Carroll tomarán forma en el Parque Fundidora, en Monterrey, el 10 de marzo. Esta será la segunda ocasión que el festival californiano llegué a la Sultana del Norte, donde este 2017 reunió a 22 mil fanáticos de la música electrónica. Aunque aún no hay un cartel definido, aunque sus tres escenarios –Queen’s Domain, Cheshire Wood y Outer Realm- prometen pura energía.

Vive Latino

Aunque su nombre así lo marca, y su espíritu enaltece la 'latinidad', la edición 2018 de este bufete musical icónico de la Ciudad de México apostará por música extranjera. Entre los invitados con más renombre para los próximos 17 y 18 de marzo suenan Morrissey, Gorillaz, Infected Mushroom, Queens of the Stone Age y Noel Gallagher’s High Flying Birds, aunque no por eso dejaremos de disfrutar a Fito Páez, Cartel de Santa y Molotov.

Corona Hell & Heaven Fest

El cielo y el infierno divididos en la tierra. En esta nueva edición del festival metalero aparecerán Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple, Megadeth, Marilyn Manson, entre muchos otros. La cita será los 4 y 5 de mayo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Download Festival Madrid

Con un cartel similar, pero añadiendo a Guns N’ Roses y Avenged Sevenfold, este festival español se realizará del 28 al 30 de junio, y la entrada cuesta 150 euros.


Lollapalooza Argentina

Ese mismo fin de semana, pero hasta el cono sur, se celebrará un festín musical de 3 días encabezado por Red Hot Chili Peppers, The Killers, Lana del Rey y Pearl Jam, por mencionar algunas de las 100 bandas que aparecerán en escena. La cita será del 16 al 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Hellfest

Uno de los f estivales más importantes del mundo se realiza en Francia y para 2018 tendrá un cartel lleno de brutalidad con Iron Maiden, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, Megadeth y más del 22 al 24 de junio.

Y aunque aún no hay lineups y todavía es muy pronto para anunciarlos, en México también esperamos que las ediciones 2018 de Pa’l Norte, en Monterrey; Coordenada, en Guadalajara, y Ceremonia, en Estado de México, vuelvan a sorprender musicalmente como han hecho en los últimos años.

Publicidad

Publicidad