Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es todo lo que sabemos de 'Avengers: Infinity War'

Marvel liberó el primer tráiler de su nueva película que según se dice, es la última de la franquicia
mié 29 noviembre 2017 12:05 PM
Avengers
Avengers Avengers: Infinity War. (Foto: Screenshot YouTube)

Ya lo habían anunciado y cumplieron: la mañana de este 29 de noviembre Marvel publicó en plataformas digitales el primer tráiler de su nueva película, Avengers: Infinity War , programada para estrenarse en mayo de 2018.

Supuestamente, la cinta es la última de la franquicia Avengers (que arrancó en 2008) y dará pie a otras historias, como Ant-Man and the Wasp y Captain Marvel (que supuestamente llevará en sus roles centrales a Jude Law y Brie Larson). Eso sin contar con que falta un filme más del universo Avengers, el episodio final, que llegará a la pantalla grande en 2019.

Infinity War nos contará una de las aventuras más peligrosas que han vivido los superhéroes. Sí, siguen al cuidado del mundo, amenazado por demasiadas fuerzas oscuras, pero ahora deberán unir fuerzas con los Guardianes de Galaxia, pues Thanos, el Titán Loco, es una criatura intergaláctica que busca recolectar las seis Piedras Infinitas, que contienen un poder inimaginable y que son capaces de destruir la galaxia entera.

Publicidad

Entre lo que pudimos ver en el tráiler es que Black Widow estrenará nueva imagen, que a Spider-Man lo veremos como apareció en Homecoming y que el Capitán América vive en el exilio, pero regresa para ayudar a sus compañeros.

El elenco
El elenco oficial de la cinta se presentó en la más reciente edición de la Comic-Con.

Las otras novedades son Josh Brolin, como el temible Thanos y probablemente Tessa Thompson como Valkyrie. En Avengers: Infinity War, espera ver también a personajes como Thor, Loki, Star-Lord, Dr. Strange, Hulk, Gamora, Mantis, Iron Man y Hawkeye.

Hasta el momento, el tráiler ya tiene casi medio millón de vistas de vistas y no, no es el mismo que se estrenó durante la Comic-Con de San Diego. Velo aquí:

Publicidad

Publicidad