Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores shows en la historia del Cirque Du Soleil

En 1984, Quebec vio nacer el espectáculo circense más grande del mundo, que hoy junta 40 shows temáticos diferentes.
jue 30 noviembre 2017 03:37 PM
La Nouba es una historia que contrasta dos diferentes puntos de ver la vida.
Los mejores shows en la historia del Cirque Du Soleil Cortesía: Cirque Du Soleil

Guy Laliberté y Daniel Gauthier, artistas callejeros, fueron los precursores de Cirque Du Soleil . Su primer gira se denominó 'Le Gran Tour du irgue du Soleil', el cual tenía como propósito darle un enfoque teatral al circo convencional. A partir de ese momento, se convirtieron en un ícono del entretenimiento mundial, por la habilidad de sus artistas, efectos, escenografía y música.

Aquí los cinco mejores shows que han montado:

Alegría
En 1994. con motivo de la celebración de su décimo aniversario, instauraron Alegría. Éste elabora un contraste entre el abuso de poder gubernamental y la lucha por recuperar la libertad; verás coloridos personajes, mientras realizan actos típicos de un circo tradicional: trapecio, escaleras, acrobacias con aros o en trampolines, e inclusive contorsiones.

Publicidad


The Beatles LOVE
Personajes reales e imaginarios, inventan coreografías con acrobacias aéreas, deportes extremos y danza urbana, en las icónicas canciones del cuarteto de Liverpool. Actualmente, se lleva a cabo en The Mirage, en Las Vegas.

La Nouba
Especialmente creado para realizarse dentro de las instalaciones en Walt Disney World, La Nouba busca traer la imaginación a la realidad. 395 piruetas en 7.5 minutos, competencias con diábolos, así como ballet aéreo de seda, son algunos actos desarrollados durante el performance. Por supuesto, no dejan de representarse los enigmáticos personajes, favoritos de los niños.


El Viaje de Toruk
Aunque no es uno de los más representativos, sí forma parte de los mejores, por abrirle las puertas de Pandora al público. La historia se inspira en el largometraje de James Cameron y tal como en el film, se pueden apreciar místicos escenarios, tales como el árbol de las almas. Además, la audiencia puede interactuar con los efectos de iluminación, desde el celular, convirtiéndose en parte del show.

O
Residente en el icónico hotel de 'La Ciudad del Pecado', Bellagio, suma una alberca gigante para realizar sus coreografías. Desde un barco fantasma, hasta fuego que se enciende sobre el agua, esta experiencia mantiene el tono del lujo de Las Vegas, con la majestuosidad requerida en cada obra de la ciudad.

Publicidad

Publicidad