Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huawei Mate 10, uno de los mejores smartphones del mundo, ya está en México

Huawei presentó en México su nuevo smartphone insignia, primero en el mundo que incluye tecnología con inteligencia artificial.
lun 04 diciembre 2017 11:33 AM
Huawei Mate 10
Huawei Mate 10 El mejor smartphone de la marca ya está en México (Foto: Huwaei)

En la batalla por ganar la preferencia del público, la compañía china Huawei ha dado pasos agigantados que la han colocado como una de las tres grandes competidoras a nivel mundial en el segmento de smartphones , particularmente con su gama Mate.

Durante la presentación en México de su más reciente producto insignia, el Mate 10, la pregunta no es qué puede hacer, sino ¿qué es lo que no puede realizar? Dando un paso gigantesco en relación con su antecesor, el Mate 9, el nuevo teléfono celular de la marca fundada por Ren Zhengfei presenta características que no tiene ningún otro smartphone en el mundo, comenzando por ser el primero que incorpora la Inteligencia Artificial en su procesador, Kirin 970, con lo que el teléfono “piensa y aprende” conforme el uso de cada usuario.

Con más de 5.5 mil millones de transistores integrados en un centímetro cuadrado, el poder del Kirin 970 hace del Mate 10 un producto fuera de serie. Pero, ¿qué es lo que en realidad es capaz de hacer el nuevo producto de Huawei? Prácticamente todo, como lo demostró durante la presentación del producto David Moheno, Director de Relaciones Públicas para Huawei CBG LATAM.

Publicidad

FOTOGRAFÍA INTELIGENTE

Su cámara dual Leica, aunada al Kirin 970, es capaz de reconocer de manera automática el entorno y el objeto a fotografiar, ajustándose de manera inteligente para captar la mejor imagen, sea de una playa, una mascota, el platillo del día, una flor o un rostro. Su apertura de f/1.6 permite la entrada de luz ideal para captar la escena que se quiera con calidad completamente profesional.

Huawei Mate 10
Cámara frontal: 8MP, f/2.0, principal: 20MP y monocromática + 12MP

MÁS VELOCIDAD EN… TODO

Su Unidad de Procesamiento de Redes Neuronales (NPU) le permiten ser 60% más rápido en cuanto a la velocidad de respuesta del sistema, con 50% más de fluidez de operación. En otras palabras, el Mate 10 es imbatible en cuanto a su rapidez de respuesta y procesamiento. Además, la tecnología SuperCharge lo hace 50% más rápido de cargar que el iPhone 8 Plus, y en sólo 30 minutos es capaz de cargar de cero a 58% de la batería.

Su velocidad es el paraíso para los gamers, pues supera a su competencia en cuanto al tiempo de carga del juego (7.1 segundos) como a las horas de juego que se pueden tener con una sola carga (8.5 horas vs. 7 horas del iPhone X).

ADIÓS A LA LAPTOP

Una de las innovaciones del Mate 10 es su Modo PC, con el cual se puede conectar a cualquier monitor o pantalla y convertirse, sin necesidad de docks, en una computadora personal. Con sólo un cable adaptador, el Mate 10 puede ser usado como una PC en cualquier lado, ya sea que estés de viaje, en la oficina, en casa de un amigo o prácticamente donde sea. Es capaz de realizar multitareas y tener abiertas las ventanas que necesites, por lo que ya no necesitarás de una laptop para tener tu oficina en la bolsa de tu pantalón.

Huawei Mate 10
Display: 16:9 LCD, 2560 x 1440 pixeles, 499ppi

TRADUCCIÓN INSTANTÁNEA

¿Viajas a otro país y no sabes qué pedir en el menú del restaurante o lo que lees en una tienda? Con su traducción acelerada por IA, el Mate 10 es capaz de traducir textos, conversaciones o texto en imágenes de más de 50 idiomas. Y lo mejor es que no necesitas estar conectado a una red, pues su biblioteca es la más completa del mundo para un smartphone y se puede usar offline.

El Huawei Mate 10 estará disponible en México en su versión de 64GB de almacenamiento, con 4 GB de RAM, a un precio de 14 mil 999 pesos, y su venta inicia de manera especial los días 16 y 17 de diciembre en Telcel y AT&T.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Altura: 150.5 mm / Ancho: 77.8 mm / Profundidad: 8.2mm / Peso: 186 g
  • Colores: Mocha Brown/Black
  • Pantalla: 5.9" FullView / Display: 16:9 LCD, 2560 x 1440 pixeles, 499ppi
  • CPU: Kirin 970, NPU Neural Network Processing Unit
  • Memoria: 4 GB RAM, 64 GB ROM
  • NFC: Sí
  • Conectividad: Wi-Fi 2.4G, 802.11a/b/g/n/ac con soporte para Wi-Fi Direct, BT4.2, BLE, aptX/aptx HD y Audio
  • Cámara frontal: 8MP, f/2.0 / Cámara principal: 20MP / monocromática + 12MP / RGB, f/1.6 +f/1.6 / Grabación de video: 4K
  • Batería: 4,000 mAh

Publicidad

Publicidad