Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las películas que suenan para ganar un premio a lo peor del 2017

Justice League, Power Rangers, entre otras, suenan para ser nominadas en los Premios Razzie.
lun 04 diciembre 2017 03:10 PM
Justice League
Justice League La película de DC Comics se perfila como lo peor del 2017 (Foto: Atlas Entertainment)

La temporada de premios ya se acerca y todos quieren levantar una estatuilla. No importa que sea un Globo de Oro, un BAFTA o un Óscar, lo importante es tener un trofeo en las manos… ¿o no?.

Hay un reconocimiento al que todos le huyen y entendemos por qué. The Razzie , al contrario de otras galas, celebran lo peor del cine y la televisión. Y aunque las predicciones siempre resuenan cuando se trata de las “oscareables”, también hay pronósticos para las que podrían ser lo peor de lo peor.

Así, sin más, y a la espera de las nominaciones que tendrán lugar el 22 de enero y la premiación del 3 de marzo, te compartimos algunas de las películas que, según el portal IMDB , suenan para ganar un premio Razzie, pero perder ante la critica:

Publicidad

Justice League
No sólo se habla de pérdidas millonarias para los realizadores de esta cinta que reúne a Aquaman, Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Cyborg; la crítica, en general, no le da más de 40 por ciento de comentarios positivos.

via GIPHY

Power Rangers
El portal especializado Rotten Tomatoes considera que esta película no merece más de 44 por ciento de críticas a favor. ¿Sus razones? Pues que, a comparación de la serie televisiva original, la película es aburrida.

via GIPHY

Fifty Shades Darker
La primera entrega era un error, y luego hubo una segunda… No diremos nada más de esta tercera película inspirada en la obra de E.L. James, a la que la crítica especializada le da 10 por ciento de frescura.

via GIPHY

Monster Trucks
A continuación una sinopsis: un monstruo encuentra refugio en una carcacha y la dota de súper velocidad. ¿Cómo la calificarían? Los expertos dicen que con un 3... y no los culpamos.

via GIPHY

The Emoji Movie
No sabemos por qué, pero el director Tony Leondis escribió una historia sobre los emoticones que mandas por Whatsapp. ¿Qué piensa la crítica? Que esta película apenas vale 9 por ciento de críticas positivas. *Al emoji del chango no le gusta esto*

via GIPHY

Publicidad

Publicidad