Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 canciones poco valoradas de Soda Stereo

Lados B y canciones que simplemente nunca llegaron a ser sencillos… Aquí te dejamos una buena selección.
mar 05 diciembre 2017 05:04 PM
Soda Stereo
Soda Stereo Canciones poco valoradas (Foto: Sitio oficial Soda Stereo)

Sería difícil elegir la mejor canción de Soda Stereo habiendo tantos éxitos y tanta historia. Pero lo que sí es un hecho es que quedaron algunas canciones en una especie de limbo que sólo son conocidas por fans from hell y estudiosos en la materia.

Para que tengas una idea del otro Soda Stereo, aquel que no va "De Música Ligera", aquí te dejamos unas rolas poco valoradas, pero que valen mucho la pena.

1. Planta
Estrenada en 1995, esta rola quedó en el olvido porque, según sus propios creadores, nunca fue difundida como debería. También se incluye en el compilatorio "Soda Stereo Obras Cumbres Parte 2".

Publicidad

2. Superstar
Esta rola fue tocada en vivo muy pocas veces. Pertenece al álbum desenchufado, Comfort y Música para Volar, publicado en 1996, aunque esta rola no fue grabada en vivo como “En la Ciudad de la Furia”, sino que es de estudio.

3. Vuelta por el Universo
Esta rola no pertenecía propiamente a Soda Stereo, pero si fue interpretada por la banda una única vez, en 1996. La canción era parte del disco experimental Colores Santos, una colaboración entre Gustavo Cerati y Daniel Melero.

4. Algún Día
El emblemático guitarrista de Queen, Brian May, escribió el tema “Someday One Day” y Gustavo Cerati la reversionó al español para incluirla en el álbum 'Tributo a Queen: Los Grandes del Rock en Español'.

5. Fue
Este ensamble musical es una delicia, tanto que es parte del disco recopilatorio 'Soda Stereo Obras Cumbres'. Originalmente apareció en el Dynamo, de 1993, y fue escrita por Gustavo Cerati.


Publicidad

Publicidad