Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Altered Carbon', la gran apuesta de Netflix para 2018

Esta serie futurista se estrena el 2 de febrero y no te la debes perder
mar 05 diciembre 2017 12:55 PM
'Altered Carbon'
'Altered Carbon' La apuesta de Netflix para arrancar 2018 (Foto: Netflix)

Netlifx ya tiene lista su apuesta para el inicio de 2018, se trata de una serie de ciencia ficción llamada Altered Carbon.

"La conciencia puede ser digitalizada... los cuerpos humanos son intercambiables ... la muerte ya no es permanente, bienvenido al mundo de Altered Carbon donde ningún cuerpo vive para siempre. Esta serie será lanzada en Netflix el viernes 2 de febrero".

Basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro.

Publicidad

La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de guerreros interestelares élite quienes fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial.

Su mente fue encarcelada, “congelada” por siglos hasta que Laurens Bancroft , un hombre sumamente adinerado y longevo le ofrece a Kovacs la posibilidad de volver a vivir. A cambio, Kovacs debe resolver un asesinato… el del propio Bancroft.

Aquí puedes ver el tráiler:

Publicidad

Publicidad