Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Maussan presume foto con el elenco de ‘Stranger Things’

El investigador de vida extraterrestre compartió en Facebook una foto con ‘Dustin’, ‘Lucas’ y ‘Mike’ de la serie de Netflix.
mar 05 diciembre 2017 05:20 PM
Maussan
Maussan El conductor posteó una imagen con los protagonistas de la serie de Netflix (Foto: Netflix)

Jaime Maussan , conductor del programa 'Tercer Milenio' en el que se han presentado casos de vida extraterrestre y encuentros del llamado tercer tipo, presumió esta tarde con mucha emoción una fotografía que seguramente estará en su top de momentos favoritos, pues tuvo la oportunidad de visitar en el set de grabación a tres de los protagonistas de la serie de Netflix ‘Stranger Things’ con un tema de mucho interés para él: aliens.

“Un extraordinario encuentro con el elenco de ‘Stranger Things’”, publicó Jaime Maussan en su Facebook a pie de la fotografía.

Hasta el momento, la imagen ha sido compartida más de 160 veces y tiene cerca de 2 mil likes, así como numerosos comentarios de sorpresa y otros en los que aseguran que este encuentro podría significar que Jaime Maussan podría participar en otro de los capítulos de la serie, luego de que apareciera en el programa investigando el caso del poblado de Hawkins, sitio donde se sitúa la historia.

Publicidad
El video del conductor mexicano de temas paranormales visitando el poblado de Hawkins, Indiana, es imperdible, ¿ya lo viste?
El video del conductor mexicano de temas paranormales visitando el poblado de Hawkins, Indiana, es imperdible, ¿ya lo viste?

Antes del estreno de la segunda temporada, Netflix lanzó un trailer en el que apareció María Antonieta de las Nieves con su personaje de ‘La Chilindrina’, por lo que no es la primera vez que icónicos personajes de la televisión mexicana han sido invitados a participar en la exitosa serie que también protagoniza Millie Bobby Brown.

Publicidad

Publicidad