Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

U2 regresa con “Songs of Experience” su último álbum de estudio

Después de tres años en espera el conjunto irlandés por fin lanzó la secuela de Songs of Innocence
mar 05 diciembre 2017 01:13 PM
U2
U2 MTV Europe Music Awards

U2 regresó a sus orígenes, a aquel sonido que los ha hecho llenar arenas con miles de asistentes. En esta entrega decidieron hacer canciones para responder a la situación actual: “necesitábamos poner las cosas en pausa y absorber la magnitud de lo que sucede”. dijo Bono en entrevista con The New York Times.

En Songs of Experience pretenden cambiar el mundo, totalmente opuesto a lo ocurrido con Songs of Innocence, un álbum casi autobiográfico, donde el grupo se muestra tal cual es y donde hablaban específicamente de la transformación personal.

Escucharás temas como amor, miedo, muerte, responsabilidad y esperanza entre sus letras, a veces en calidad de advertencia; por ejemplo, “You’re The Best Thing About Me” llama a evitar el auto sabotaje.

Publicidad
U2
The Joshua Tree México

Además, melodías y letras en conjunto buscan un sólo objetivo: “crear canciones que la gente pueda seguir… (por ello) basta con capturar el instante para convertirlas en eternas”, declaró también al NYT.

Éste es su álbum no. 17, del cual se desprenden 13 temas. De estos son obligados escuchar: “Red Flag Day”, que trata sobre los refugiados migrantes y “The Blackout” alusiva a la inexistencia de la democracia. Después de “The Joshua Tree Tour”, U2 ya anunció fechas para la gira promocional de ambos discos (Innocence+Experience); esperemos ésta llegue pronto a México.

Mientras tanto, aquí una probada del nuevo álbum:

Publicidad

Publicidad