Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daisy Ridley no quiere protagonizar a 'Rey' después del capítulo IX de Star Wars

La protagonista decidió no seguir posterior a la que sería su tercer película de la saga.
mié 06 diciembre 2017 09:23 AM
Daisy Ridley no quiere protagonizar a Rey después del capítulo IX de Star Wars
Daisy Ridley no quiere protagonizar a Rey después del capítulo IX de Star Wars Daisy Ridley no quiere protagonizar a Rey después del capítulo IX de Star Wars (Foto: Cortesía)

"Tengo muchas ganas de rodar la tercera y darle un cierre... realmente yo firmé para hacer tres películas". Así lo declararía Daisy Ridley, quien protagoniza a 'Rey' en las recientes películas de Star Wars , en entrevista con Rolling Stone.

A pesar de haberse dado a conocer por interpretar a este personaje en la franquicia de Lucas Films, la actriz de 25 años dijo que no quiere limitar su carrera profesional, por lo cual sigue firme en su decisión.

Aunque no se descarte la posibilidad de volver a participar en la saga, ella asegura que 'no puede pensar tan lejos en el futuro'.

Publicidad

Esto querría decir que Rian Johnson, director designado para encabezar la siguiente trilogía, no podría contar con la actual estrella. Sin embargo, Ridley agradece la suerte de haber sido elegida para formar parte del elenco: 'cuando firmé no sabía realmente dónde me estaba metiendo. Me daba la impresión de que la gente ahí era agradable; me pareció algo fantástico', finalizó.

Publicidad

Publicidad