Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marvel se lució este 2017 y te decimos por qué

Desde el estreno de 'Logan' hasta 'The Punisher', este año hubo grandes estrenos.
mié 06 diciembre 2017 05:05 PM
Marvel 2017
Marvel 2017 Thor: Ragnarok y Logan (Foto: Disney/Marvel)

Para nadie es una sorpresa que Marvel se está consolidando como una de las empresas que mejores contenidos está desarrollando, pero este 2017 se lucieron. Aquí los siete trabajos que sorprendieron a propios y extraños.

Logan
A principios de año, en marzo se estrenó esta película protagonizada por Hugh Jackman, sobre la decadencia del mutante Wolverine. En pantalla pudimos ver a un héreo cansado de vivir y mermado por las batallas y el adamantium. Por si fuera poco, a los meses de estrenada se relanzó una versión totalmente en blanco y negro. Alrededor del mundo sumó 660 millones de billetes verdes.

Iron Fist
Ese mismo mes debutó en la pantalla chica Iron Fist, serie de Marvel realizada para Netflix. Protagonizado por Finn Jones, la historia va sobre un maestro de artes marciales. Tanto ha gustado que incluso ya tiene una segunda temporada aprobada para 2019.

Publicidad

Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Poco después recibimos con alegría la segunda parte de esta historia protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldaña. Tan bien recibida fue esta película dirigida por James Gunn que recaudó más de 860 millones de dólares a nivel mundial, es decir, casi 100 millones más que su antecesora.

Spiderman: De Regreso a Casa
Esta cinta de Jon Watts dividió las opiniones pues los más puristas se negaban a aceptar que el traje de Peter Parker fuera facturado por Tony Stark, mientras que los millenials quedaron fascinados. El hecho es que esta cinta, de 880 millones de recaudación a nivel mundial, era una de las piezas faltantes en el universo Marvel para lo que se viene con Los Vengadores.

The Defenders
¿Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en una misma historia? Marvel y Netflix nos lo concedieron en agosto con el estreno de esta serie que termina de amarrar las ramas de la empresa de cómics.

Thor: Ragnarok
Esta película también se debatió entre los fans, pues muchos consideraron que se trató de una mala comedia. Pero, ¿Thor peleando contra Hulk? Creemos que lo vale. La película aún está en cartelear pero se estima que lleva unos 792 millones de dólares recaudados a lo largo del mundo.

Check out the new #ThorRagnarok #SDCC poster that just debuted in Hall H!

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

The Punisher
Frank Castle sólo tiene en mente una cosa: vengar a su familia asesinada. Esta es la premisa de otras de las series de Netflix que Marvel hizo específicamente para la plataforma. John Bernthal, quien se hiciera famoso por The Walking Dead, es el actor que lleva la trama sobre los hombros desde su estreno, hace unos días.

Publicidad

Publicidad