Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué debes escuchar en Trópico 2017?

Electrónica, R&B o folk. La edición 2017 del festival ofrece música para todos los gustos. ¿Cuál es el tuyo?
mié 06 diciembre 2017 04:06 PM
Trópico 2017
Trópico 2017 El festival presentará a más de 40 artistas. (Foto: Sitio oficial Trópico)

El Festival Trópico 2017 será del 8 al 10 de diciembre, por lo que tendrás tres días para escuchar (y bailar) todo tipo de música.

En el cartel destacan los británicos Jungle (espera escuchar temas como su ya clásico “Busy Earnin’”), o el músico estadounidense de folk David Shaw. Además de la presencia interesante del brasileño Seu Jorge, quien presentará en vivo canciones de su disco The Life Aquatic Studio Sessions, que en 2005 fue soundtrack de la película The Life Aquatic with Steve Zissou y que se compone de canciones de David Bowie. Obviamente te sabrás la mayoría de su set list.

Tampoco podrán faltar los DJs, como los franceses Vitalic y Petit Biscuit y el estadounidense Flamingosis, así es que no dejarás de bailar.

Publicidad

La presencia latina seguro se hará notar así que no te pierdas a bandas como Titán (presentando su más reciente álbum, Dama); Ondatropica y su Baile Bucanero, así como solistas como el merenguero electrónico Fuego, el R&B del mexicano-guatemalteco Jesse Báez o el colombiano-francés Gabriel Garzón-Montano, quien presentará temás de su nuevo disco Jardín.

Otros artistas para tomar en cuenta son Frente Cumbiero (con los que querrás presumir tus mejores pasos), el chileno Rodrigo Gallardo, los colombianos Salt Cathedral, el argentino Thomass Jackson o el retro-futurista tapatío Salvador y el Unicornio.

Te presentamos los carteles por día y hora, para hagas tu elección:

Horarios trópico viernes
Viernes en Trópico 2017
Sábado Trópico
Horarios sábado Trópico 2017
Domingo Trópico 2017
Horarios domingo Trópico 2017

Publicidad

Publicidad