Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Jackman rechazó ser James Bond cuando Pierce Brosnan dejó la franquicia

El actor de 49 años rechazó la propuesta por una poderosa razón.
jue 07 diciembre 2017 12:24 PM
Hugh Jackman
Hugh Jackman Uno de los papeles más icónicos del actor es el de Logan. (Foto: Ben Rothstein - 2017 Marvel. TM )

En una entrevista para Variety, Hugh Jackman reveló haber recibido una propuesta para protagonizar las nuevas entregas de James Bond y así justificó no haber aceptado:

“Estaba a punto de filmar X-Men 2 y mi agente me llamó preguntando si estaría interesado en Bond”. Ante tal situación, Jackman también dijo “en ese momento el guión se había tornado poco creíble y opinaba que debía volver a ser más real, algo no tan alocado”.

Continuó: “También estaba preocupado por no tener tiempo para hacer diferentes cosas si participaba en Bond y en X-Men simultáneamente”. En aquel momento, Pierce Brosnan todavía personificaba a 007; sin embargo, eventualmente sería remplazado por Daniel Craig.

Publicidad

A pesar de haber terminado la era de Hugh Jackman como Wolverine, continuará con diversos proyectos cinematográficos; el más reciente es The Greatest Showman, a estrenarse a finales de diciembre.

Por otro lado, de acuerdo al portal londinense Digital Spy, Marvel eligió a Richard Armitage para participar en el siguiente capítulo de Weapon X, así como en el podcast Wolverine: The Long Night.

Publicidad

Publicidad