Hugh Jackman rechazó ser James Bond cuando Pierce Brosnan dejó la franquicia

El actor de 49 años rechazó la propuesta por una poderosa razón.
Hugh Jackman  Uno de los papeles más icónicos del actor es el de Logan.  (Foto: Ben Rothstein - 2017 Marvel. TM )

En una entrevista para Variety, Hugh Jackman reveló haber recibido una propuesta para protagonizar las nuevas entregas de James Bond y así justificó no haber aceptado:

“Estaba a punto de filmar X-Men 2 y mi agente me llamó preguntando si estaría interesado en Bond”. Ante tal situación, Jackman también dijo “en ese momento el guión se había tornado poco creíble y opinaba que debía volver a ser más real, algo no tan alocado”.

Continuó: “También estaba preocupado por no tener tiempo para hacer diferentes cosas si participaba en Bond y en X-Men simultáneamente”. En aquel momento, Pierce Brosnan todavía personificaba a 007; sin embargo, eventualmente sería remplazado por Daniel Craig.

A pesar de haber terminado la era de Hugh Jackman como Wolverine, continuará con diversos proyectos cinematográficos; el más reciente es The Greatest Showman, a estrenarse a finales de diciembre.

Por otro lado, de acuerdo al portal londinense Digital Spy, Marvel eligió a Richard Armitage para participar en el siguiente capítulo de Weapon X, así como en el podcast Wolverine: The Long Night.

Ahora ve
VIDEO: 8 bateristas que dejaron huella en el rock
×