Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix revela cuáles fueron las series más vistas en México

Esta plataforma de streaming nos dio este año los mejores estrenos de series, películas y documentales que no pudimos dejar de ver.
lun 11 diciembre 2017 06:08 PM
Netflix
Netflix Es el principal servicio de entretenimiento de internet en el mundo que está presente en 190 países alrededor del mundo.

Acéptalo, ¿te quedaste este año más fines de semana en tu casa de los que saliste? No te sientas mal, la verdad es que el "presunto culpable" es Netflix . Y cómo no nos vamos a quedar en casa, si esta plataforma nos dio series de estreno como Stranger Things , 13 Reasons Why, Club de Cuervos , etc. Hasta ahora, teníamos los datos de las series más vistas a nivel mundial, pero a continuación te diremos información contundente y bastante curiosa de lo que sucedió en México.

Por ejemplo... ¿Sabes con qué series los hombres le fuimos infieles a las mujeres? Todos lo hemos hecho, así es que no te hagas el inocente. Aquí te damos los datos:

Netflix
Netflix
Publicidad

Ahora bien, también están las series que más saboreamos este año como The Crown, Una Serie de Eventos Desafortunados y en tercer lugar, Big Mouth. También hubo series tan pero tan buenas, que no pudimos ver sólo un capítulo como: GreenLeaf, American Vandal, The Keepers, The Mist, El Chapo, etc.

Igualmente, hubo programas que nos encantaron ver en familia como:

Netflix
Netflix

Y por último, tenemos los detalles más curiosos de todos... El día que más se vio Netflix en todo el año se supone que debería ser el 1º, el día que todos estamos crudos y necesitamos de sobre manera maratonear series y quedarnos en cama. Pero, no, el día que más se vio Netflix fue el 8 de enero.

Asimismo, te contamos un aproximado de cuántas películas vio un mexicano este año o cuántas personas se inscribieron este año a la plataforma de entretenimiento más famosa del mundo. Te aseguramos que ninguno de estos datos son tan obvios como tu creías.

Netflix
Netflix

Publicidad

Publicidad