Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eataly retira productos del chef Batali tras acusaciones de acoso

Libros de cocina, salsas, pastas, fueron eliminados de la famosa tienda de productos italianos
jue 14 diciembre 2017 10:01 AM
Mario Batali
Mario Batali El chef fue acusado de acoso sexual (Foto: Shutterstock)

Eataly, la famosa tienda de comestibles, sacó de sus estanterías los productos de la marca Mario Batali después de que se presentaron múltiples acusaciones de acoso sexual contra el popular chef.

La meca de la comida italiana sacó los productos del chef de las estanterías el martes, informó el sitio web de alimentos y restaurantes Eater.

Eataly fue fundada en Italia por Oscar Farinetti, pero gracias a una sociedad entre Batali y Joe y Lidia Bastianich le dio empuje para crecer en todo Estados Unidos, además de que el famoso chef Batali ha sido la imagen de la cadena.

Publicidad

El lunes, Eater informó que cuatro mujeres habían compartido sus historias sobre Batali, donde lo acusaron de haber sido tocadas de manera inapropiada.

La web de Eataly al parecer también eliminó un micrositio dedicado al chef Batali, de acuerdo con Business Insider, al dar clic en dicho enlace son redireccionados al home de la tienda.

Eataly vendía libros, salsas, pastas, aceites de oliva y vinagres de Batali.

Batali ayudó a traer Eataly a Nueva York en 2010 . Ahora tiene cinco ubicaciones en Estados Unidos: dos en Nueva York, una en Los Ángeles, una en Boston y una más en Chicago.

Publicidad

Publicidad