Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de 'The Walking Dead' piden que corran a Scott Gimple

Ya iniciaron una recolección de firmas para que despidan al showrunner de la popular serie
lun 18 diciembre 2017 09:26 AM
'The Walking Dead'
'The Walking Dead' Los fans de esta serie son muy intensos (Foto: AMC)

Los cambios en la historia de la más reciente temporada de The Walking Dead no le han gustado a los fans más fieles.

¡SPOILER ALERT! Hace una semana, Carl (Chandler Riggs), uno de los personajes más queridos de la serie , fue mordido por un caminante durante un ataque de los Salvadores a Alexandría, lo cual significa su inevitable muerte.

Esto no le gustó para nada los fans y ya están juntando firmas para que AMC despida a Scott M. Gimple, el actual showrunner, es decir, el encargado de dar coherencia a la serie, entre otras cosas.

Publicidad

“Toda la serie había conducido al personaje de Carl a convertirse en el líder que es su padre, un día quizá tomando el mando él mismo”, explicó Tyler Sigmon, el fan que ya ha juntado más de 50000 firmas en Change.org .

De acuerdo con Sigmon, la decisión de "matar" a Carl, es más personal que por la serie, ya que el propio padre del actor que da vida a Carl, William Riggs, reveló en Facebook que no confía en Gimple y que su hijo tenía el compromiso de actuar tres temporadas más. Incluso en el cómic donde se basa la serie, escrito por Robert Kirkman, el personaje Carl sigue vivo y es fundamental para las historias por venir.

Sin embargo, Gimple dijo que era necesario matar a Carl para que Rick cambiara su filosofía de superviviencia. Incluso el propio Riggs lo dijo así en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Hay otros fans que creen que en febrero, cuando regrese la serie , Carl habrá sobrevivido.

Scott Gimple es el tercer showrunner que ha tenido The Walking Dead, ya que los dos anteriores fueron despedidos.

Publicidad

Publicidad