Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 canciones que nos hacen odiar la Navidad

En su afán por quererse sumar a la emoción navideña, muchos artistas terminan cometiendo atropellos musicales.
mar 19 diciembre 2017 03:19 PM
Mariah y Justin
Mariah y Justin Mariah Carey y Justin canatan All I Want For Christmas is You. (Foto: Screenshot YouTube)

Si no todos logran conectar con su lado navideño cuando escuchan un villancico , menos lo harán con una mala canción navideña. Así de sencillo. Por eso, aquí te dejamos una lista de las peores canciones de la temporada, para que no vayas a quemarte en la próxima posada que organices.

Christmas Conga
¿Cyndi Lauper + Navidad + conga? En 1998, esta cantante creyó que era buena idea combinar todos estos elementos… pero no. Aquí la prueba de que fue una muy mala idea.

Los Peces en el Río
A Pandora no le bastó con su primera versión de este villancico –que fue en los 80–, ni con haber hecho un video presumiendo sus “Ugly Christmas sweaters”. Hace poco, el trío lanzó una nueva versión, pues porque sí.

Publicidad

Santa Claus llegó a la Ciudad
Ni siquiera el porte de mirrey que entonces se cargaba Luis Miguel ayudó a esta canción. Fue en 2006 cuando “El Sol” lanzó este tema inspirado en las big band jazz y los crooners, pero la verdad le quedó chico el saco. Por supuesto la odiamos con todo nuestro ser.

All I Want For Christmas is You
¿Una sobre exposición navideña con Justin Bieber haciéndose pasar por “el niño bueno”? Gracias, pero no gracias. Junto a Mariah Carey, el canadiense lanzó esta canción en 2011.

Macarena (Christmas Remix)
No tenemos mucho qué decir sobre esa canción de Los del Río, mas que llevaron esto muy lejos… y claramente terminó mal, muy mal.

Publicidad

Publicidad