Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eminem critica a Donald Trump y a su hija en su nuevo álbum 'Revival'

El cantante quiere mandar un mensaje fuerte y contundente sobre el presidente de Estados Unidos.
mar 19 diciembre 2017 05:35 PM
Eminem
Eminem El rapero se ha pronunciado varias veces en contra del presidente Donald Trump. (Foto: Instagram)

Donald Trump tiene un don para hacer enojar a las celebridades, y aceptémoslo, al mundo en general. Ahora fue el turno Eminem, que aunque no es la primera vez que el rapero critica al actual presidente de los Estados Unidos, sin duda sí es la primera que le dedica una canción a él y a su hija.

La semana pasada el cantante estrenó su noveno álbum 'Revival', en el cual dedica unas palabras a Ivanka Trump y a su padre. La canción se llama 'Framed' y ahí fantasea sobre tener a la hija del mandatario en la cajuela de su auto, asimismo, la llama "estúpida pequeña niña rubia".

Y esto no termina aquí, en otra de las canciones de Marshall Mathers, llama a Trump, ario. Además, añade que es momento de enterrarle y de que se prepare para su destitución.

Publicidad

Volture le preguntó a Eminem sobre estas melodías, a lo que el intérprete respondió: "Me hace hervir la sangre. Ya no puedo mirar las noticias porque me estresa demasiado. Dejando las bromas a un lado, estoy tratando de transmitir un mensaje sobre él. Quiero que nuestro país también sea grandioso, quiero que sea lo mejor que puede ser, pero no va a ser eso con él a cargo".

Asimismo, agregó : "Es muy bueno en las pantallas de humo. Es muy bueno para intercambiar narrativas. Sólo quiero que la gente piense sobre las cosas: '¿Qué ha hecho realmente por ti en el año desde que ha estado en el cargo?' El recorte de impuestos no va a ayudar a la clase media. Va a ayudar a Donald Trump. Que la gente no vea eso, es muy desalentador".

Publicidad

Publicidad