Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores antros para recibir el 2018

Antros, bares y terrazas para celebrar el fin de año
mié 27 diciembre 2017 11:20 AM
2018
2018 Para recibir el nuevo año a ritmo de beats (Foto: Shutterstock)

Dicen las abuelas que la manera en que lo recibes determina cómo será tu año…
Tengan razón o no, nos dieron la excusa perfecta para terminar el 2017 rodeados de energía, amigos y movimiento.

Con música en vivo, party kits y sesiones experimentales por toda la ciudad, diversos restaurantes, bares y cantinas nos ayudarán en la tarea de llegar animados a darle la bienvenida al nuevo año.

Terraza Regina

Publicidad
Primer Amanecer
Terraza Regina

¿Cómo suena vivir el primer amanecer del 2018 en el icónico Centro Histórico? Terraza Regina no ha revelado mucho de qué habrá, pero promete ser toda una sorpresa.

Americana

NYE 2018
Americana

¿Quieres terminar el año bailando? Con Sevilla, Good Looking Bastard y demás, Americana traerá el mejor ritmo de la ciudad, para no parar después de cenar.

Hotel Condesa DF

2018 Countdown
Hotel Condesa DF

¿Cena o fiesta?, ¿O las dos? El patio del hotel ofrecerá un menú de cinco tiempos con copa de brindis, mientras que en la terraza estará activa su ya icónica barra de sushi, acompañada de música DJ y exquisita coctelería.

Joy Room

2018 Experience
Joy Room

Joy trae un interesante concepto de cena, en conjunto con la No. 20, y alter party con innumerables sorpresas, incluida un live show hasta el amanecer. Puedes disfrutar ambas experiencias o solo alguna de las dos.

Sens

Happy New Year 2018
Sens

Aquí la llegada del año nuevo se vivirá en el ambiente más exclusivo y sofisticado. Pero este no dejará de lado a los mariachis, para que todo el que vaya cante a todo pulmón.

Publicidad

Publicidad