Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 10: Las películas más esperadas del 2018

La industria del cine tiene mucho que ofrecer; éstos son los estrenos que prometen llenar las salas próximamente.
mié 27 diciembre 2017 08:07 AM
Solo: A Star Wars Story, Avengers: Infinity War y Ocean's 8
Solo: A Star Wars Story, Avengers: Infinity War y Ocean's 8 Estas serán las películas más esperadas del 2018. (Foto: Cortesía)

1. Black Panther

La cinta de Marvel se estrena el 16 de febrero y ha generado gran expectativa, después de que logramos ver a este súper héroe en acción en ‘Civil War’.

2. Annihilation

Publicidad

Se estrena el 23 de febrero y es protagonizada por Natalie Portman y está basada en un atractivo libro de ciencia ficción, dirigida por Alex Garland, el mismo director de Ex Machina.

3. A Wrinkle in Time

Su fecha de estreno está programada para el 9 de marzo y es esperada porque actúa nada menos que Oprah Winfrey, al lado de Reese Witherspoon.

4. Solo: A Star Wars Story

Luego de estrenarse la más reciente película de la saga intergaláctica , el próximo año llegará a los cines otra historia que se enfocará en la vida del conocido personaje. Su filmación ha tenido algunos altibajos y diferencias de opinión entre los creativos de la historia.

Solo: A Star Wars Story
Solo: A Star Wars Story

5. Ocean’s 8

Probablemente esta cinta se convierta en una de las más taquilleras del 2018, pues su reputación la precede. Se estrenará el 8 de junio, protagonizada por un súper elenco: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Sarah Paulson.

6. The spy who dumped me

Esta película será protagonizada por la guapísima Mila Kunis y por el actor Sam Heughan, que promete ser una divertida comedia.

Mila Kunis
Mila Kunis.

7. Mamma Mia!: Here we go again

Este regalo para los amantes de los musicales llegará a los cines el 20 de julio, sin embargo, la noticia de una segunda parte de esta película en la que podemos ver cantar a Meryl Streep ha causado controversia por la supuesta muerte del personaje.

8. Crazy Rich Asians

Con un reparto casi en su totalidad asiático, es un chick flick basado en un libro que promete convertirse en otra de historias de amor favorita. Llegará a los cines el 17 de agosto.

YOU READY FOR CRA?? @henrygolding #crazyrichasians @entertainmentweekly

Una publicación compartida de Constance Wu (@wonstancecoo) el

9. Widows

Comenzando la recta final del 2018 se estrenará esta película, un drama del que se tiene gran expectativa pues será dirigida por Steve McQueen, fue escrita por el guionista de Gone Girl y será protagonizada por la actriz estadounidense Viola Davis.

Steve McQueen
Steve McQueen

10. Spider-Man: Into the Spider-Verse

Se trata de una sorprendente animación de Marvel y una versión más de la vida de este superhéroe pero se dice, muy diferente a todas las demás. Habrá que esperar hasta el 14 de diciembre para juzgarlo.

PLUS: Avengers: Infinity War Parte 1

La película más esperada en el universo de Marvel llegará a cines en abril de 2018 y promete ser una de las mejores de la historia. Si eres fan a muerte de Iron Man, Capitán América y compañía, esta película es perfecta para ti.

Publicidad

Publicidad