Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Teoría de fan explica extraño comportamiento de Skywalker en 'The Last Jedi'

TLM86, usuario de Reddit, descifra una polémica escena de la nueva entrega de la saga
jue 04 enero 2018 12:50 PM
Luke Skywalker
Luke Skywalker Fan explica con teoría el extraño actuar de este personaje (Foto: Disney)

Luego del extraño comportamiento de Luke Skywalker en la más reciente entrega de la saga, Star Wars: The Last Jedi, un fan publicó una teoría para explicar las razones del cambio en la personalidad de este personaje.

TLM86, usuario de la plataforma Reddit, comentó (OJO, ALERTA, SPOILERS) la polémica escena donde Luke Skywalker tiene un flashback intentando matar a su sobrino Ben Solo/Kylo Ren. Muchos fans piensan que esta parte está fuera de lugar para dicho personaje. Sin embargo, TLM86, se remonta al comportamiento de Luke en la trilogía original de George Lucas para explicarla:

"Inicialmente, él quiere matar a Darth Vader para vengar a sus tíos, a Obi-Wan y a su padre. Cuando Vader revela que es su verdadero padre, le permite mirar más allá del 'monstruo con máscara' y ver al humano que hay debajo. Incluso Obi-Wan y Yoda le instaron a enfrentarse a Vader para convertirse en un Caballero Jedi, pero los instintos de Luke no le hacían pensar igual".

Publicidad

Y continúa: "Los buenos instintos de Luke le dicen que elimine a Ben por el bien del futuro . Luke, por supuesto, se da cuenta de su error; que sus instintos se han nublado, pero para entonces ya es demasiado tarde". Porque de acuerdo con TLM86, finalmente, Luke es simplemente humano.

¿Ustedes qué opinan?

Publicidad

Publicidad