Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Bale estuvo cerca de ser un héroe en Star Wars

El actor, famoso por su interpretación de Batman, estuvo en pláticas para aparecer en Solo: A Star Wars Story.
vie 05 enero 2018 11:55 AM
Christian Bale
Christian Bale ¿Te imaginas al actor siendo parte de Star Wars?

Como la fuerza, que a veces tienta al lado oscuro, Christian Bale se sintió atraído por el spinoff de Star Wars , Solo: A Star Wars Story.

En una entrevista a Happy Sad Confused, retomada por el portal NME, el protagonista de una trilogía de Batman reveló que estuvo a punto de encarnar al mentor de Han Solo, un contrabandista galáctico que ayuda a Luke Skywalker ( Mark Hamill) y la Alianza Rebelde.

De hecho, Phil Lord y Chris Miller aún dirigían la película cuando se habló de la posibilidad de integrar al actor británico a la historia.

Publicidad

“Sí, fue muy tentador. No sólo amo los filmes desde mi infancia, también he tenido una relación muy larga con (los productores) Kathleen Kennedy y Frank Marshall porque ellos hicieron Empire of the Sun hace muchos años. Hubo una discusión. Espero estar en futuras discusiones”.

via GIPHY

Bale, contó en la charla, que es un gran seguidor de la saga creada originalmente por George Lucas, afición que ha heredado en vida a su hija, Emmeline:

“Soy un gran fan. Star Wars realmente me interesa. Todavía tengo el Millennium Falcon, un AT-AT. El primer amor de mi hija fue Darth Vader y absolutamente adora a Darth Maul”, reveló.

¿Te imaginas a Christian Bale como un integrante importante de Star Wars?

Publicidad

Publicidad