Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coco y Toy Story en la Cineteca Nacional para celebrar el Día de Reyes

Si quieres volver a ser niño esta es nuestra recomendación.
vie 05 enero 2018 04:43 PM
Coco
Coco Sin duda una de las películas más exitosas de Disney del 2017. (Foto: Disney/Pixar)

Aunque lo niegues, todos tenemos un niño dentro, así es que si no tienes planes para este día de reyes , una buena opción es la Cineteca Nacional. Desde las 12:00 pm de este sábado 6 de enero pasarán varias películas de niños como: Coco , La cazadora de Águilas y la triología de Toy Story.

Puede ser que estos filmes ya los hayas visto, sin embargo revivirlas en la pantalla grande es otra experiencia y lo sabes. De todas las cintas, la que seguro no te suena es el documental La cazadora de Águilas, pero es 100% recomendable. Trata de Aisholopan, una niña kazaja de trece años que quiere ser la primera cazadora de águilas en su familia, aunque la tradición impone que sólo los hombres pueden dedicarse a hacerlo. No obstante, se las arregla para conseguir su objetivo.

No importa si vas tu solo o con familia, la verdad es una oportunidad única. Te recomendamos que compres los boletos lo antes posible para, ya que la venta comenzó desde ayer y puedes adquirirlos a través de la página de la Cineteca o directo en taquillas.

Publicidad

Aquí te dejamos los datos para que no pierdas ningún detalle:

Dónde: Av. México-Coyoacán 389, col. Xoco / Tel: 41551200
Horario: Sábado 6 de enero. La primera función comienza a las 12:00 y la última será a las 16:15
Precio: $50 por boleto para cada función

Cartelera Cineteca
Cartelera Cineteca

Publicidad

Publicidad