Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que sabemos del 75 aniversario de los Golden Globes

Aquí te compartimos los detalles previos a la primera gran entrega de premios del año.
vie 05 enero 2018 01:12 PM
Jessica Biel, Kirsten Dunst y Sophie Turner
Jessica Biel, Kirsten Dunst y Sophie Turner La 75 edición de los Golden Globes se llevará a cabo este domingo 7 de enero. (Foto: www.goldenglobes.com)

Acaba de arrancar el año y con él también empiezan las entregas de premios. La primera en la lista son los Golden Globes , que vivirán en 2018 uno de sus años más emotivos.

Resulta que el evento, organizado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), celebra su 75 aniversario, por lo que se espera que sea una ceremonia muy especial.

Por primera vez en su carrera, el comediante Seth Meyers será el conductor principal de la entrega de premios. Y aunque su vida es hacer reír, se dice que sus intervenciones serán un poco más serias, sobre todo por el momento que atraviesa la industria del entretenimiento en Estados Unidos: el acoso sexual en Hollywood .

Publicidad

Como parte de su rol como conductor, Seth presidió una ceremonia previa realizada el jueves 4 de enero, durante la cual se desenrolló literalmente.

Alfombra roja Golden.
El 4 de enero se desenrolló la alfombra roja por la que desfilarán las celebridades nominadas e invitadas.

En la alfombra roja estarán como conductores A J Gibson, Jeannie Mai, Scott Mantz y Laura Marano, entre otros. Y entre los presentadores de la noche estarán Salma Hayek, Viola Davis, Reese Witherspoon, The Rock, Michael Keaton, Octavia Spencer, Angelina Jolie, Helen Mirren, y más.

La conductora y productora Oprah Winfrey recibirá el premio The Cecil B. de Mille Award 2018, un reconocimiento a las celebridades por sus contribuciones al mundo del entretenimiento. Algunas de las estrellas que han recibido este premio (que se entrega desde 1952) son Meryl Streep , Alfred Hitchcock, Sophia Loren, Anthony Hopkins, Jodie Foster y Frank Sinatra .

Guillermo del Toro
Guillermo del Toro está nominado como Mejor Director por la película The Shape of Water.

El cineasta mexicano Guillermo del Toro podría ganar su primer Globo de Oro como Mejor Director por su nueva película The Shape of Water. En total, la cinta tiene siete nominaciones, entre ellas, Mejor Película, Mejor Actriz (Sally Hawkins), Mejor Actriz de Reparto (Octavia Spencer), Mejor Actor de Reparto (Richard Jenkins), y Mejor Guión.

Se espera que muchas actrices, como Jessica Chastain, Meryl Streep y Emma Stone acudan vestidas de negro, como una forma de demostrar su repudio al acoso que sucede en Hollywood. Algunos actores, como Hugh Jackman y Sam Rockwell también acudirán con trajes oscuros, o con al menos un bolsillo negro en el saco como una forma de solidarizarse con la causa.

Jessica Chastain
Jessica Chastain lidera la iniciativa de acudir vestidas de negro a modo de protesta silenciosa.

Los Globos de Oro también premian a la televisión. Este año, entre las series nominadas están Game of Thrones , The Handmaid's Tale, This is Us, Stranger Things y The Crown.

Publicidad

Publicidad