Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Woody Allen sufre obsesión por las adolescentes, según 'The Washington Post'

En una investigación, el periodista Richard Morgan concluyó que el cineasta sufre de misoginia
vie 05 enero 2018 12:13 PM
Jason Biggs, Christina Ricci y Woody Allen
Jason Biggs, Christina Ricci y Woody Allen Imagen de 'Anything Else' (2003) (Foto: DreamWorks)

De acuerdo con una investigación del periodista Richard Morgan de The Washington Post, que incluyó la lectura 56 cajas de notas y guiones escritos por Woody Allen que se encuentran en la Universidad de Princeton, el cineasta neoyorquino sufre obsesión por los adolescentes.

"He leído décadas de notas privadas de Woody Allen, sus guiones y sus garabatos, su sala de corte física y mental y está obsesionado con las menores", titula así el artículo dicho periodista.

De acuerdo con Morgan, Allen "despliega una repetida misoginia". Incluso afirma que el cineasta "ha sido nominado 24 veces a los Oscar y nunca ha necesitado ideas más allá del hombre lujurioso y su bella conquista, un concepto alrededor del cual ha hecho películas sobre Roma, París, Manhattan, Barcelona, el periodismo, los viajes en el tiempo, la revolución comunista, el asesinato, Hollywood y muchas cosas más", detalló.

Publicidad

El periodista asegura que el director de Annie Hall revela su obsesión por las niñas "insistentemente" en todas sus notas y los guiones tienen una estructura repetitiva: una relación al borde de la quiebra es arrojada al caos por la llegada de una mujer joven. El objeto de deseo del hombre adulto tiene edades que oscilan entre los 16 y los 18 años.

Woody Allen ha tenido diversos escándalos sexuales en su vida, ha sido acusado por su hijo Ronan Farrow, quien ha dicho que el cineasta abusó contra su hermana Dylan . También su exesposa Mia Farrow, le descubrió en su momento fotografías polémicas de Soon Yi Previn, la hija que la actriz había adoptado con su pareja anterior, lo cual desató el divorcio con Allen. Años después el director, entonces de 56 años, tuvo una relación amorosa con Soon Yi, de 20.

Publicidad

Publicidad