Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo discurso durante la premiación de 'Coco' en los Golden Globes

Lee Unkrich cautivó a todos con sus palabras durante el premio a 'Mejor Película Animada'.
dom 07 enero 2018 10:16 PM
Coco en los Golden Globes 2018
Coco Golden Globes La película con temática mexicana triunfó como 'Mejor Película Animada'.

" Coco no podría existir sin la gente maravillosa de México y la hermosa tradición del Día de Muertos", dijo el director Lee Unkrich sobre el escenario de la entrega 75 de los Globos de Oro. La película, estrenada en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia , había ganado la estatuilla a 'Mejor Película Animada'.

"El corazón se me sale del pecho. Gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por este honor. Gracias hasta el último miembro del talentoso crew de Coco, quienes dieron todo durante esto seis años que pasamos haciendo la película. Gracias a los productores ejecutivos de Disney y Pixar por confiar en nosotros para contar esta historia única y por empoderarnos para contarla con respeto y dignidad que merecía", dijo Ulkrich.

El director subió al estrado acompañando de Adrián Molina, co-director de ascendencia mexicana, y la productora Darla K. Anderson. Minutos antes, la cinta se quedó a poco de ganar la terna a 'Mejor Canción Original', que se quedó "This is Me" de The Great Showman.

Publicidad
Coco Golden Globes
Darla K. Anderson, Lee Unkrich y Adrian Molina en los Golden Globes

Otra cinta ligada a México que hasta ahora ha sido premiada fue The Shape of Water , de Guillermo del Toro. La cinta sobre un humanoide anfibio se quedó con el premio Score Original, que recibió el francés Alexandre Desplat.

Publicidad

Publicidad