Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek y del Toro festejan por 'The Shape Of Water' en Golden Globes

Ambos celebraron el triunfo de la cinta de tapatío por mejor banda sonora
dom 07 enero 2018 09:20 PM
Salma Hayek y Guillermo del Toro
Salma Hayek y Guillermo del Toro Golden Globes 2017 (Foto: Screenshot)

Guillermo del Toro y Salma Hayek se sentaron casi juntos dentro del hotel Beverly Hilton durante la premiación de los Golden Globes 2018.

Y justo cuando la película del tapatío, The Shape of Water, se llevó el primero de los dos premios con los que se alzó en la noche, por mejor Banda Sonora, ambos mexicanos celebraron chocando las manos.

Publicidad

Después, Del Toro también ganó el premio a mejor director por su película, una historia de amor fantástica entre una limpiadora y una criatura anfibia, que llegó a la gala con el mayor número de nominaciones.

En una de las categorías más reñidas de la noche, Del Toro venció a Steven Spielberg (The Post), Ridley Scott (Todo el dinero del mundo), Christopher Nolan (Dunkerque) y Martin McDonagh (Tres anuncios por un crimen).

"Desde la infancia he sido fiel a los monstruos, me han salvado . Porque los monstruos, creo, son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección. Y permiten y encarnan la posibilidad de fallar y vivir", dijo el cineasta al recibir el galardón.

"A mis monstruos, gracias", subrayó.

Publicidad

Publicidad