Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Gal Gadot se convirtió en Wonder Woman… para siempre

La actriz tuvo un empuje en su carrera gracias al personaje de DC Comics y aquí te compartimos la historia de cómo logró el éxito.
lun 08 enero 2018 03:40 PM
Gal Gadot
Gal Gadot Platicamos con 'Wonder Woman' y nos compartió parte de su camino de éxito en DC Comics. (Foto: Clay Enos, Warner Bros. Entertainment)

Gal Gadot , una diosa en toda la extensión de la palabra, no sólo entusiasmó a los críticos, sino que dejó más que satisfecho a Warner Bros con los 800 millones de dólares recaudados en el mundo. No por nada, la tarea de continuar la historia de Diana Prince y su alter ego, Wonder Woman , ocupa (y ocupará) la mayor parte de sus días.

Nada mal para quien estaba pensando en dejar los escenarios, como ella misma nos contó:

“Estaba en Estados Unidos, donde acostumbraba a venir una o dos veces al año con mi marido, y ya teníamos a nuestra primera hija. Me hicieron tantas audiciones y pruebas de cámara para Wonder Woman que llegó un momento en que no lo soporté más. El rechazo es la parte más difícil de ser actriz. Le dije a mi esposo —sí, tristemente, tiene esposo— que no sabía cuándo volveríamos y que tampoco estaba segura de querer seguir con esto. Nunca soñé con ser actriz, fue algo que se dio. Le dije que tal vez no debía seguir intentándolo, que quizá no era para mí”.

Publicidad

via GIPHY

Y sigue: “Entonces, Zack Snyder pidió verme en una audición para algo, no aclaró de lo que se trataba. La hice, volví a mi país y filmé una película israelí. Pensé que me limitaría a trabajar en la industria local. Un día me llamaron para preguntarme si podía viajar a Estados Unidos para hacer una prueba de cámara. Accedí. Mi agente se asombró de que no dijeran de qué se trataba. Compraría el boleto para que volara en dos semanas, esperando que antes alguien me llamara para decírmelo. Dos días después Zack me llamó y preguntó: “¿Has oído hablar de la Mujer Maravilla?”. El resto todos lo conocemos.

Gadot, de 32 años, antes de llegar al mundo de DC Comics, fue parte de la saga de ‘Rápido y Furioso’ y participó en películas como ‘Keeping Up with the Joneses’ o ‘Encuentro Explosivo’, esta última junto a Tom Cruise y Cameron Diaz.

via GIPHY

Publicidad

Publicidad