Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El cartel de Coachella 2018 realmente es flojo?

La edición 2018 del festival del valle se acerca, pero el cartel encendió las alarmas sobre qué tan espectacular estará este año.
mar 09 enero 2018 11:52 AM
Coachella 2018
Coachella 2018 El cartel de este año levantó polémica en todo el mundo. (Foto: Cortesía: Coachella)

Podría creerse que sostener un festival de tal magnitud, como lo es Coachella, requiera de un line-up lleno nombres resonados a través del tiempo. Mentira. Éste, como otras tantas verbenas musicales, buscan seguir la tendencia; así se hizo en 2017 con Kendrick Lamar , The XX y Martin Garrix -por nombrar algunos-.

El cartel de este año no es la excepción y, aunque para algunos pudiera parecer "flojo", simplemente refleja gran parte de lo que es el ámbito musical en la actualidad. El indie con sus diversos subgéneros y el hip-hop/rap -por nombrar algunos- adquirieron gran fortaleza en 2017 y muchos de los líderes en esta oleada de ritmos se presentarán en "el Valle".

Por lo pronto, artistas como SZA, cuyo disco fue votado uno de los mejores del año pasado; Post Malone, que se ha mantenido en lo más alto del Billboard durante varias semanas; Kygo, una estrella de la electrónica actual y, por supuesto, The Weeknd, cuyo nombre habla por sí mismo, engalanan una alineación alternativa, que a la vez terminará por sorprender -si tomamos en cuenta sus shows en solitario y presentaciones en otros festivales-.

Publicidad
Coachella 2018
Coachella 2018

¿Y qué decir de Portugal The Man, David Byrne y A Perfect Circle? Eso sí, poner a Eminem de headliner puede ser un desacierto, porque desde el hit a lado de Rihanna, "Love The Way You Lie", el rapero no ha sacado nada impresionante y su último álbum fue un verdadero desastre.

Ahora bien, si de plano no terminas por convencerte, aquí te dejamos cinco joyas escondidas bajo el gran nombre de Beyoncé -no, no son los Ángeles Azules, aunque estamos emocionados por verlos en un evento de talla internacional-.

Alt-J

Cardi B

Russ

Petit Biscuit

PVRIS

Publicidad

Publicidad