Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Liam Gallagher confiesa que intentó reunir a Oasis

Uno de los famosos hermanos que integraban la legendaria banda confesó ante las preguntas de sus fans.
Liam Gallagher
Liam Gallagher Liam Gallagher (Foto: John Phillips/Getty Images)

Todo indica que cualquier intento de volver a poner en sintonía a los integrantes de Oasis es como poner una bomba en cuenta regresiva , pues diferentes medios han revelado que el menor de los hermanos que alguna vez formaron la banda, Liam, confesó que, pese a que tuvo la intención de tratar de reunir a la banda, nuevamente tuvo problemas con quienes formaban parte.

El fin de semana, un usuario en Twitter preguntó a Liam: “Si el viejo equipo de la primera alineación de Oasis se quisiera reunir solo contigo, ¿lo harías?”, a lo que el ex vocalista de la banda respondió tajantemente: “Les pregunté y ellos no quisieron”, tuiteó.

Pese a que su hermano Noel Gallagher pareció ignorar lo que sucedía en la red social , el ex guitarrista de Oasis, Paul Arthurs quien abandonó la banda antes que Noel reaccionó y comentó un “Ahem…”, respecto del tuit de Gallagher. Esto pareció enfurecerlo y comenzó a tuitear otros mensajes, al parecer, desacreditando al guitarrista, quien también fuera otro de los fundadores; dejando claro que definitivamente no podría haber una reunión de Oasis pronto.

Publicidad

via GIPHY

La banda es considerada una de las 50 bandas más de la historia del rock y vio su fin definitivamente en el 2009, tras diferentes peleas entre sus integrantes.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad