Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robots bailando 'pole dance' se apoderan de Las Vegas

Un par de sensuales bailarinas exóticas aunque no de carne y hueso fueron colocados en un centro stripper de Las Vegas.
mié 10 enero 2018 05:27 PM
Robot Pole Dance
Robot Pole Dance Este robot pole dance igual que una stripper profesional. (Foto: Twitter)

El Consumer Electronics Show de Las Vegas está siendo todo un éxito, no sólo por las múltiples innovaciones tecnológicas que se están presentando, sino también por las particulares formas de entretenimiento, muy ‘ad hoc’ con el tema tecnológico.

El artista británico Giles Walker utilizó desperdicios electrónicos para crear robots sensuales que bailan al ritmo de la música, simulando las habilidades en el pole dance de la más sexy stripper. “Quería hacer algo sexy con basura”, dijo el inglés al portal Daily Mail en entrevista.

Estos sensuales robots fueron creados con aerogeneradores antiguos programados para simular un baile de pole dance y no es reciente, pues su autor terminó de crearlos en el 2012 y desde entonces los alquila y pone en funcionamiento para diversos eventos tecnológicos.

Publicidad

En esta edición de la feria tecnológica, los robots fueron colocados en el centro nocturno de bailarinas exóticas Sapphire Gentleman’s Club, por lo que además de sacar de su zona de confort a algunos geeks, están atrayendo al público en general. “Creo que hay gente con fetiches de lo más extraños. De seguro que hay gente que se excita con esto pero nadie puede competir con la belleza del cuerpo humano, nuestro talento y nuestros cerebros: la forma en la que hablamos, cómo nos insinuamos…”, dijo una bailarina de pole dance profesional del club.

Publicidad

Publicidad