Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 shows, además de Beck, que debes ver en Ceremonia 2018

¿Qué nos espera en la próxima edición del festival?
mié 17 enero 2018 09:42 AM
Ceremonia 2018
Ceremonia 2018 Rae Sremmurd, St. Vincent Y Kelela (Foto: Facebook / Getty Images)

Los que asistieron en 2017 recordarán que el clima hizo de las suyas y aunque la mayoría de los actos lograron presentarse, nos quedamos con ganas de ver a M.I.A. Tristemente, el cartel de este año no impresionó tanto como el anterior, pero no deja de ser digno de un festival como Ceremonia , que se llevará a cabo el sábado 7 de abril, en el Foro Dinámico Pegaso.

Si aún tienes dudas para comprar tus boletos, aquí te dejamos cinco actos que, en nuestra opinión, son razón para comprarlos hoy mismo.

Cashmere Cat
El DJ y productor noruego es conocido por sus colaboraciones con Camila Cabello, Selena Gómez y Ariana Grande; sin embargo, su reciente sencillo, a lado de Major Lazer, lo ha llevado a darse a conocer como la nueva promesa de la electrónica, o al menos alguien con una muy buena propuesta.
St. Vincent
Coachella también la ha hecho parte de sus headliners; verla es un espectáculo poco común, donde su habilidad para tocar diferentes instrumentos potencializa su fuerza en el escenario. Probablemente es uno de los mejores ejemplos sobre la conjunción de frescura, juventud y buena música .
Lophiile
Cambió su nombre tras firmar contrato con Zedd, obtuvo un sonido propio que mezcla sus influencias al estilo Stevie Wonder, con los beats escuchados en los raves de Los Ángeles.
Rae Sremmurd
El duo urbano llega desde Atlanta como el acto que asegura incrementar el "flow" en el festival, pues si bien no son la figura inolvidable del hip hop, a nadie le hace daño un poco de trap.
Kelela
La mezcla del R&B contemporáneo, la electrónica prograsiva y del jazz atrajo la atención de personalidades como Solange y Gorillaz. Su primer álbum en solitario llegará salido del horno al Ceremonia, pues fue recién lanzado en 2017, aún así ya ha generado revuelo dentro del género.

Publicidad
Ceremonia 2018
Cartel Ceremonia 2018

Publicidad

Publicidad