Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Información apunta que Dolores O'Riordan se suicidó

Aunque no existe una versión oficial, una fuente policial citada por Santa Monica Observer asegura que la cantante murió por un envenenamiento inducido con fentanilo
mié 17 enero 2018 09:23 AM
Dolores O'Riordan
Dolores O'Riordan ¿Posible suicidio?

La muerte de Dolores O'Riordan , ocurrida el pasado lunes, conmocionó al mundo, sin embargo, las causas de su deceso no se han revelado de manera oficial y las sospechas comienzan a correr.

La teoría sobre un suicidio inició como una especulación, pero de acuerdo a datos revelados por Santa Monica Observer, apuntan a que la cantante de The Cranberries habría muerto por envenenamiento intencional con fentanilo, un analgésico que puede ser 50 veces más fuerte que la heroína.

El periódico del sur de California afirma, de acuerdo a información del Departamento de Policía de Londres, que se encontró fentanilo cerca de la cama del cantante. Además, detallan que O'Riordan tomó deliberadamente una sobredosis en un intento de suicidarse.

Publicidad

Pese a esta versión, un portavoz de la policía declaró a recientemente a NBC News que "su muerte no está siendo considerada sospechosa".

Hasta no el momento no existe información oficial sobre las causas que habrían ocasionado la muerte de la cantante de 46 años y se espera que en unos días sean reveladas, una vez completados los informes de toxicología.

Según informa TMZ, la cantante intentó quitarse la vida en 2013 a consecuencia de una crisis mental provocada por su bipolaridad. Al parecer, O'Riordan creía que sus problemas emocionales se debían a que fue abusada de niña.

Publicidad

Publicidad