¿Quiénes son los reyes de los 'Late Shows'?

Éstos son los conductores de TV más influyentes en la historia de Estados Unidos. Astutos e ingeniosos, ellos son parte de la historia pop de la televisión nocturna.

Jimmy Fallon

1
Jimmy Fallon  -  (Foto: Getty Images)

El comediante que comenzó haciendo sketches, fracasado en en el cine, es hoy uno de los más grandes personajes de la TV estadounidense.

Momento memorable: U2 en el metro de Nueva York.

David Letterman

2
David Letterman  -  (Foto: Getty Images)

Durante 33 años al aire, entrevistó a todo tipo de personajes. Late Show fue crucial para la comedia e historia de la TV estadounidense.

Momento memorable: en 1994, Madonna empleó vocabulario altisonante –no regresaría al programa hasta el 2000.

Johnny Carson

3
Johnny Carson  -  (Foto: Getty Images)

Por 29 años y medio, Carson fue el rey del show nocturno con su programa Tonight Show, que se empezó a transmitir en la época de John F. Kennedy.

Momento memorable: Julio Iglesias y Carson cantando “To All the Girls I Loved Before".

Jack Paar

4
Jack Paar  -  (Foto: Getty Images)

A principios de los años 60, Paar fue la primera gran estrella de la TV. Entrevistó a John F. Kennedy, Zsa Zsa Gabor e, incluso, mostró imágenes de The Beatles antes de que se presentaran con Ed Sullivan.

Jimmy Kimmel

5
Jimmy Kimmel  -  (Foto: Getty Images)

Desde 2003, Jimmy Kimmel Live! se ha convertido en uno de los late shows favoritos de muchos. Su primera emisión fue inmediatamente después de la cobertura de ABC del Super Bowl XXXVII y aunque no se transmite en vivo (se graba horas antes de su transmisión en televisión), ha tenido exponentes fuertes del calibre de Van Halen.