Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colin Firth quien anuncia que no volverá a trabajar con Woody Allen

En 2013 el actor fue protagonista, junto con Emma Stone, de su película Magia a la luz de la luna
sáb 20 enero 2018 09:00 AM
Colin Firth
Colin Firth Colin Firth se deslindó públicamente de Woody Allen. (Foto: Getty Images. )

Primero fueron estrellas como Jessica Chastain, Reese Witherspoon, Rebecca Hall, Mia Sorvino, Ellen Page, Thimothée Chalamet y Greta Gerwig quienes se manifestaron públicamente en contra de Woody Allen .

A esa lista se acaba de sumar Colin Firth, quien trabajó con el director en 2013, en la película Magia a la Luz de la Luna.

El actor británico hizo declaraciones contundentes al periódico The Guardian: “Nunca volveré a trabajar con él”, aseguró, luego de que se transmitiera la primera entrevista para televisión de Dylan Farrow (hija de Allen), en la que lo acusó de abuso sexual.

Publicidad
Magia a la luz
Colin Firth y Emma Stone fueron los protagonistas de la cinta Magia a la luz de la luna, dirigida por Allen en 2013-

Al darse a conocer la postura de Firth, Dylan le agradeció públicamente vía Twitter. Y es que la escritora había advertido con anterioridad que todo aquel que sigue trabajando con su padre "es cómplice de la cultura del silencio”.

Por su parte, Woody Allen ya se defendió , alegando que Dylan ha actuado influenciada por su madre, Mia Farrow.

“Aunque la familia Farrow ha usado cínicamente la oportunidad que les dio el movimiento Time's Up para repetir esta denuncia desacreditada, eso no la torna más verdadera hoy que en el pasado", dijo el cineasta a través de un comunicado.

Publicidad

Publicidad