Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El festival de cine francés, gratis y online, que no te puedes perder

Una mirada al cine francés contemporáneo estará disponible en la plataforma de cine FilminLatino totalmente gratis.
vie 19 enero 2018 04:40 PM
Swagger
Swagger Cinta integrante de My French Film Festival (Foto: Faro / Kidam)

24 filmes representantes de la cinematografía francesa estarán disponibles para los amantes del séptimo arte a través de la plataforma mexicana de streaming FilminLatino. A partir de este viernes 19 de enero y durante un mes, se podrán ver de manera gratuita 11 largometrajes y 13 cortometrajes de jóvenes directores franceses.

Se trata del festival en línea 'My French Film Festival', un concepto inédito que llega a su octava edición y que busca dar visibilidad a la joven generación de cineastas franceses para acercarlos a los internautas del mundo que comparten el entusiasmo por el cine francés.

Por tercera ocasión, los usuarios mexicanos podrán visionar estas propuestas fílmicas a través de www.filminlatino.mx . Los interesados solamente necesitan ingresar a la página y crear una cuenta con un correo electrónico. Podrán ver las cintas desde la computadora, o bien desde las aplicaciones para móviles y pantallas inteligentes.

Publicidad
La Caricia
Película integran de My French Film Festival

La selección se agrupa temáticamente en cinco bloques, los cuales van de historias extravagantes en WTF…rench?; viajes transformadores en Hit the Road!; la transición de la infancia a ser adultos en Teen Stories; un acercamiento a personajes perturbados en French and Furious y las historias de amor en Love à la française.

También se podrán revivir tres clásicos de la cinematografía francesa como lo son Un Vestido de Verano de François Ozon, Ocurrió Cerca de su Casa, de André Bonzel, Rémy Belvaux y Benoît Poelvoorde, y El Último Metro, de François Truffaut.

Algunos de los cineastas presentes, son Aude Léa Rapin, Morgane Polanski, Axel Courtière, Olivier Babinet, Hamé Bourokba, Ékoué Labitey, entre otros destacados creadores galos.

'My French Film Festival', ha reunido cerca de 7 millones de visionados en todo el mundo, lo que lo convierte en una de las plataformas más importantes y sólidas en la red para la promoción del nuevo cine francés.

Publicidad

Publicidad