Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los dueños de perros no deberían salir con los dueños de los gatos

Es una realidad que siempre ha habido una rivalidad entre ambos, por eso aquí te contamos la razón
sáb 20 enero 2018 01:52 PM
Perros y gatos
Perros y gatos ¿Eres amantes de los caninos o de los felinos? (Foto: Africa Studio/Shutterstock / Africa Studio)

Casi como la política y la religión, el tema de perros y gatos también podría ser un tabú, ya que los amantes de ambos animales nunca se ponen de acuerdo y esto puede ser un impedimento para que los propietarios no puedan salir juntos. Según una encuesta de Mars Petcare, las personas de perros y gatos difieren no sólo en su mascota preferida, sino también en casi todos los aspectos de la vida.

Mientras que los dueños de los gatos se consideran más creativos, los dueños de los perros ganan (en promedio) alrededor de $7,000 dls más por año. Además, los propietarios de perros tienen el doble de probabilidades de trabajar en finanzas, mientras que los de los gatos tienen cuatro veces más probabilidades de trabajar en un campo creativo.

Otro dato interesante es que las personas que tienen gatos tienen más probabilidades de disfrutar de actividades discretas como quedarse cerca de casa, leyendo, escribiendo o trabajando en el jardín. Mientras que los que poseen perros les gusta salir de la casa para hacer yoga, ir a bailar o viajar.

Publicidad

Incluso, cuando están en casa, tienen gustos diferentes: Los amantes gatunos prefieren ver documentales, musicales o películas independientes, mientras que los amantes del mejor amigo del hombre, verán alguna comedia romántica, filme de terror o una película de acción.

En cuanto a los viajes , los dueños de los caninos querrán participar en unas vacaciones que son más activas, mientras que los de los felinos preferirán explorar actividades culturales en una nueva ciudad.

Así es que la próxima vez que salgas con una mujer que tenga una mascota diferente a ti, piénsalo dos veces.

Publicidad

Publicidad