Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Tyrion Lannister habla sobre el final de Game of Thrones

Peter Dinklage hizo declaraciones sobre la última entrega de la serie de HBO en 2019.
lun 22 enero 2018 03:53 PM
Tyron Lannister (Peter Dinklage)
Peter Dinklage Tyron Lannister en Game of Thrones. (Foto: Cortesía)

Se espera que el siguiente año se estrene por HBO la octava entrega de ' Game of Thrones ', tal vez la serie más esperada en el mundo entero, que también, llegará a su fin en esta temporada.

El actor Peter Dinklage, quien da vida a Tyrion Lannister en la historia, comentó al respecto durante su asistencia al Festival de Cine de Sundance. "Es el momento perfecto para terminar. En ocasiones, los espectáculos se quedan demasiado tiempo”, dijo en entrevista con ’Variety’. “Es agridulce cuando es hora de seguir adelante con todo”, expresó, por lo que es un hecho que, tristemente o no, GoT no será la típica serie que se alargará innecesariamente.

Pero para consuelo de muchos, el actor que se ha ganado un gran reconocimiento por parte del público, reveló que la temporada será larga por lo que aún faltan varios meses para decir adiós. Y es que confesó que para él será realmente duro decir adiós a sus entrañables amigos del reparto.

Publicidad

“Siempre es la parte triste de nuestro negocio, porque tienes los bolsillos llenos de grandes personas por poco tiempo y después tienes que seguir adelante. Siempre es desgarrador, especialmente cuando has pasado más de un par de meses con la gente”, agregó.

Publicidad

Publicidad