Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna defiende a Del Toro de acusaciones de plagio

Pidió ser precavidos en redes sociales para no sacar de contexto las cosas
mar 23 enero 2018 11:46 AM
Diego Luna
Diego Luna El actor defendió a su amigo, Guillermo del Toro (Foto: Getty Images)

Ante los señalamientos de que presuntamente Guillermo del Toro había plagiado la idea de su cinta The Shape of Water de un cortometraje holandés llamado The Space Between US, Diego Luna defendió al director mexicano.

El actor pidió ser prudentes con lo que se dice en redes sociales, ya que a veces es muy fácil señalar fuera de contexto, pero al final lo importante es disfrutar la obra de un genio como Del Toro.

“Yo escucho lo que él dice con su cine, eso es lo que festejo y para mí es lo que importa. Hay que ser precavidos con las redes sociales porque sacan de contexto las cosas, por suerte no me la paso viendo que dicen los demás, más bien veo que tienen que decir directores como Guillermo, que hacen películas que se quedan en tu cabeza por un rato, yo vi su película y aun sigo soñando con ella”.

Publicidad

Diego Luna, además de ser amigo del tapatío, también ha trabajo con él en diversas cintas, y adelantó que hay planes para volver a hacer algo juntos, pero mientras pidió disfrutar el cine de este gran director.

"Lo que hace tiene un corazón enorme como él”, dijo Luna durante la alfombra verde de la obra Panda Malo, que se estrenó el lunes en el Foro Lucerna.

Publicidad

Publicidad