Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La guerra con agua entre Aquaman y Jimmy Fallon que te alegrará el día

The 'Tonight Show' tuvo como invitado al actor Jason Momoa y como era de esperarse, el conductor ya tenía preparada la diversión con un juego digno de su rudo personaje.
jue 25 enero 2018 09:47 AM
Jason Momoa y Jimmy Fallon
Jason Momoa y Jimmy Fallon Jason Momoa y Jimmy Fallon protagonizaron una interesante guerra de agua en el 'Toinght Show'. (Foto: Jamie McCarthy/Getty Images)

El actor y modelo estadounidense Jason Momoa asistió como invitado esta semana al programa del comediante Jimmy Fallon, en el que ambos se retaron a un juego muy ‘ad hoc’ con el personaje de DC Comics de este macho alfa de la pantalla grande.

“Jason, desde que haces el personaje de Aquaman quiero retarte a una guerra de agua. Jugaremos con cartas, pero si pierdes la ronda obtendrás un vaso de agua en la cara, ¿ok?”, explica Fallon mientras el actor lo mira fija e intimidantemente.

“El primero en tirar 5 vasos de agua a su oponente gana y usará el cañón de agua con el perdedor”, continuó Fallon , mostrando al público la poderosa arma de agua para la parte final del reto.

Publicidad

Al principio las cartas favorecieron a Jimmy pero cuando fue el turno de Jason de lanzarle agua no se la aventó precisamente en la cara. A partir de entonces, las rondas comenzaron a ponerse más que interesantes y no muy favorables para el conductor.

Publicidad