Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sabías qué Sid de 'Toy Story' aparece muerto en 'Coco'?

Disney y Pixar esconden secretos muy divertidos e interesantes en todas sus películas.
vie 26 enero 2018 03:46 PM
Sid Toy Story
Sid Toy Story Es una película estadounidense realizada en 3D realizada por Pixar y Walt Disney Pictures. (Foto: Pixar Animation Studios)

No es la primera vez que sucede esto, es una realidad que a Disney y Pixar les encanta hacer este tipo de crossovers en sus películas. En el filme 'Buscando a Nemo', en una de las escenas del consultorio del dentista (en donde tienen atrapado a Nemo), salen juguetes de 'Toy Story' tirados en el suelo. Asimismo, en el detrás de cámaras de 'Toy Story 2' aparecen los personajes de la cinta de 'Bichos', ¿te acuerdas?, si eres muy observador, seguro lo notarás.

Ahora llegó el turno de 'Coco' , la más reciente producción de estas dos compañías, donde lo volvieron a hacer. Sin embargo, esta vez no es tan sencillo identificarlo.

¿A qué nos referimos? Sid Philips, el niño malo de la película de 'Toy Story', sale en la película 'Coco' pero convertido ya en un adulto. Sí, hay que recordar que la última vez que vimos a Sid fue en la película de 'Toy Story 3', trabajando como ayudante en el camión de la basura.

Publicidad
Toy Story 3
Sid Philips.

Su aparición en 'Coco' ocurre durante el concurso de talentos en donde participa Miguel, el pequeño protagonista. Aquí te mostramos las dos fotos para que juzgues tu mismo.

Sid
Usuarios de la red aseguran que Sid aparece en la cinta "Coco"

¿Sorprendido? Lo único malo en todo esto es que se trata de una teoría de los fans, quienes también han sugerido que este personaje podría estar inspirado en el DJ estadounidense 'Skrillex' y no en el villano de la pelícua con la que todos crecimos.

'Coco'.
'Coco'.

Cabe destacar que este no es el único elemento de 'Toy Story' dentro de 'Coco', pues también aparece la camioneta de Pizza Planeta en una de las escenas.

Sid Philips
Sid Philips.

Además, al inicio de la película, en uno de los puestos del pueblo, sale un alebrije del personaje de Remi de' Ratatouille', igualmente, aparecen Dori, Marlin y Nemo de la cinta 'Buscando a Nemo' y por último, al tiburón Destiny de 'Buscando a Dory'.

Publicidad

Publicidad