Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 mejores momentos de los Grammy 2018

Presentaciones emotivas, palabras llenas de fortaleza y despedidas a los grandes en la edición 60 de los premios.
lun 29 enero 2018 12:29 PM
Los cinco mejores momentos de los Grammy 2018
Los cinco mejores momentos de los Grammy 2018 Kendrick Lamar y Bono en la apertura de los Grammy 2018 (Foto: Theo Wargo/WireImage)

Cada temporada de premios, en especial durante los Grammy , se viven performances, discursos y situaciones que quedarán marcados en la historia; sin embargo, en esta ocasión no fue Bruno Mars -quien arrasó con seis galardones ganados- el que hizo de la noche más importante de la música, algo memorable.

"Ésta es una sátira por Kendrick Lamar"
El rapero inauguró la ceremonia con un acto políticamente cargado, en el cual cantó un medley que incluía "DNA" y "King's Dead"; además de acompañarse con apariciones del comediante Dave Chappelle, Bono y the Edge.

Los cinco mejores momentos de los Grammy 2018
El performance de Kendrick Lamar sorprende en la apertura del Grammy 2018
Publicidad

Kesha “marcha” con un ejército en blanco
Se atrevió a denunciar el abuso psicológico, físico y sexual propinado por Dr. Luke (su representante durante 10 años), situación de la cual nació “Praying”. Con este tema subió al escenario junto a Bebe Rexha, Cindy Lauper, Camila Cabello, Andra Day y Julian Michaels, para lograr el instante más emotivo del día, uniéndose al movimiento #Timesup.

Los cinco mejores momentos de los Grammy 2018
Bebe Rexha, Cindy Lauper, Kesha, Camila Cabello, Andra Day y Julia Michaels cantan "Praying"

Miley Cyrus despide a Elton John con “Tiny Dancer”
Irrebatible llamar a Sir Elton John un ícono musical, pero fue el hecho de recién haber anunciado su retiro lo que hizo esta presentación tan relevante, pues quizá este 2018 disfrutamos de su última vez arriba del escenario del Grammy.

Los cinco mejores momentos de los Grammy 2018
Elton John y Miley Cyrus a dueto con "Tiny Dancer"

Orgullosamente inmigrante
Una de las solistas revelación del año habló sobre sus orígenes mexicanos-cubanos, de cómo sus padres habían emigrado a Estados Unidos con el sueño de salir adelante y de cómo ella es "una migrante en Nueva York, parada en el escenario de los Grammys".

Los cinco mejores momentos de los Grammy 2018
Camila Cabello presenta a U2 con un discurso lleno de fortaleza

“1-800-273-8255”
Un acto más para recibir ovación de pie, en esta ocasión a cargo de Khalid, Alessia Cara y Logic, quien tras entonar su famosa canción, dejó en silencio el Madison Square Garden gracias a al discurso posterior: “El color negro es hermoso. El odio es feo. Las mujeres son tan valiosas y fuertes como cualquier hombre que he conocido…A todos los hermosos países llenos de cultura, diversidad y cientos de años de historia, no son pocilgas…Juntos podemos construir no sólo un mejor país, sino también un mundo destinado a estar unido”.

Los cinco mejores momentos de los Grammy 2018
Khalid, Logic y Alessia Cara cantan 1-800-273-8255

Publicidad

Publicidad