Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Black Panther' recibe buenas críticas durante su preestreno

La nueva cinta de Marvel está siendo todo un éxito y aún no llega a cines
mié 31 enero 2018 03:30 PM
Black Panther
Black Panther Es una película dirigida por Ryan Coogler y es protagonizada por Chadwick Boseman. (Foto: Marvel Studios)

Parece que ' Black Panther ', de la cual no teníamos muchas expectativas, está siendo todo un éxito. La verdad es que no sólo somos nosotros, incluso Marvel , no hizo mucha promoción al respecto. No obstante, dio la sorpresa del año, pues no sólo le ha ido bien en taquilla en su preestreno, sino que también las personas que ya la han visto, aseguran que es una de las mejores producciones que ha hecho Marvel en la historia.

Entertainment Weekly, es uno de los medios que ha dado críticas muy favorables a esta historia, que trata sobre el príncipe T'Chala (Chadwick Boseman), quien, tras la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa —una nación tecnológicamente avanzada en África— para asumir las riendas del reino. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, T'Chala debe volver a asumir la identidad de Black Panther para salvar a Wakanda y evitar la tercera guerra mundial.

Recuerda que no es la primera vez que vemos a este personaje, pues lo vimos en 'Captain America: Civil War' junto con el grupo de Avengers. Y por supuesto, lo volveremos a ver en ' Avengers: Infinity War '.

Publicidad

Publicidad

Publicidad