Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake cumple 37 años y le piden comportarse en el Super Bowl LII

Un consejo le pidió abiertamente que cuidará el show que dará
mié 31 enero 2018 01:12 PM
Justin Timberlake
Justin Timberlake El cantante afirmó que no pasará nada en su presentación (Foto: Buda Mendes/Getty Images)

Justin Timberlake cumple 37 años este 31 de enero y con su próxima presentación en el medio tiempo del Super Bowl, un consejo televisivo de padres de familia le pidió que no se repita lo mismo que pasó en 2004 cuando dejó descubierto el pecho de Janet Jackson.

El medio tiempo del Super Bowl se ha vuelto algo icónico e imposible de dejar pasar aunque no te guste el fútbol americano. Cada año sorprenden a propios y extraños con diferentes artistas y shows espectaculares que reúnen a toda la familia frente al televisor. Es por eso que se convierte en un espectáculo familiar, y como habrá niños sintonizándolo el contenido debe de ser muy bien cuidado.

El mismo consejo, emitió una carta a Justin en la que amablemente le pidieron que se comportara, pues en el show pasado en el que estuvo, dejo al descubierto las boobs de Janet y Timberlake lo justifico diciendo que era parte del vestuario.

Publicidad

El cantante aseguró al público que eso es algo que no volverá a suceder. El error del espectáculo pasado, hizo que CBS tuviera que pagar una multa de aproximadamente 550 mil dólares.

Publicidad

Publicidad