Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos sobre la nueva película 'Ant Man and The Wasp'

Marvel lanzó el tráiler de su nueva cinta y ya tenemos varios detalles sobre ella.
mié 31 enero 2018 09:43 AM
Ant-Man and the Wasp
Ant-Man and the Wasp Paul Rudd regresa como uno de los superhéroes más poderosos de Marvel. (Foto: Marvel Studios)

Las películas de superhéroes no darán descanso este año, además de estrenarse la nueva cinta de The Avengers Infinty War y X- Men Dark Phoenix, Paul Rudd regresa con Ant Man and The Wasp.

Marvel lanzó un tráiler de un minuto 40 segundos, donde podemos ver como la historia continúa de donde se quedó la primera entrega y el surgimiento de problemas que vuelven a integrar a The Wasp, pero al parecer la sinopsis oficial indica que también puede ser una historia separada del universo Marvel :

'Mientras Scott Lang (Paul Rudd) busca el balance de ser tanto un superhéroe como un padre, Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) le presentan una nueva misión urgente, que encuentra a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir juntos algunos secretos de su pasado'.

Publicidad

En la dirección repite Peyton Reed y el guion tuvo cinco escritores, entre ellos el mismo protagonista Paul Rudd, quien comparte escena con Walton Goggins, Michelle Pfeiffer y los ya mencionados, Michael Douglas y Evangeline Lilly.

El estreno tentativo de la cinta, que se grabó en Atlanta, es el 6 de julio de 2018.

Publicidad

Publicidad