Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peter Dinklage y Morgan Freeman serán parte del Super Bowl LII

La publicidad en el Super Bowl se ha vuelto icónica y este año no es la excepción.
jue 01 febrero 2018 08:42 AM
Super Bowl LII
Super Bowl LII Morgan Freeman y Peter Dinklage serán el rostro de la nueva campaña de Mountain Dew y Doritos. (Foto: YouTube)

Sabemos que los contratos de publicidad en el ' Super Bowl ' son millonarios, por ende las marcas le apuestan con todo para hacer comerciales contundentes, pero que realmente le lleguen al público. Tal es el caso de Doritos y Mountain Dew, los cuales aprovecharon el éxito de ' Game Of Thrones ' y Hollywood para contratar a dos grandes estrellas: Morgan Freeman y Peter Dinklage.

Durante el video, Freeman (quien protagonizó un anuncio para Turkish Airlines durante el Super Bowl anterior) y Dinklage se retan con la mirada, mientras anuncian los nuevos y picantes Doritos, así como la bebida Mountain Dew Ice, que ofrece jugo real.

Según un comunicado de prensa, es la primera vez que una Pepsi anunciará dos de sus marcas en un mismo anuncio del Super Bowl, ya que tanto Mountain Dew como Doritos, tenían sus propios comerciales.

Publicidad

Aún no está claro si serán dos anuncios en uno, o serán dos comerciales por separado que se transmitirán uno tras otro. Pero dado el avance del primer comercial, apostamos por la primera opción.

El 24 de enero, Mountain Dew y Doritos lanzaron un segundo avance de su anuncio, con Busta Rhymes y Missy Elliott quienes llegan para ayudar a los actores antes mencionados y posteriormente enfrentarse uno al otro.

Por último, el 30 de enero el anuncio se mostró por completo con una batalla de rap. Dinklage, en representación de Doritos, apuesta por "Look at Me Now" de Busta Rhymes, mientras que Freeman, por Mountain Dew, interpreta "Get Ur Freak On" de Missy Elliott.

Ambas interpretaciones son increíbles, pero definitivamente nuestro ganador es el actor de GoT.

Publicidad

Publicidad