Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si eres un escritor joven y vives en México, participa en este premio

Podrás participar con un texto inédito en el 'Premio Mauricio Achar/Literatura Random House 2018'
jue 01 febrero 2018 10:29 AM
Charles Bukowski
Charles Bukowski Uno de los escritores norteamericanos más leídos e imitados (Foto: Shutterstock)

Si eres escritor sin libros publicados o máximo una novela en alguna editorial mexicana o extranjera, podrás participar en la cuarta edición del Premio Mauricio Achar/Literatura Randon House.

De acuerdo con la convocatoria, podrán participar escritores de cualquier nacionalidad que sean residentes en México desde hace al menos cinco años, con una novela original e inédita escrita en español y que no haya sido premiada anteriormente en ningún otro concurso.

El tema del texto es libre y su extensión no deberá ser superior a 350 páginas ni menor a 120, impresas a doble espacio, a doble cara. Deberá entregarse con seudónimo.

Publicidad

Si estás interesado, ten en cuenta que la fecha límite para entregar los textos es el 30 de abril de 2018 a las 20:00 horas en las oficinas de Penguin Random House, ubicadas en Miguel de Cervantes Saavedra 301 en la delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

El premio al ganador es de 300 mil pesos , y los resultados del concurso serán publicados en medios de comunicación así como por la cadena de librerías y la editorial. Para mayor información checa el siguiente link.

Publicidad

Publicidad